" alt=" ">

Descuento en la suscripción anual a la revista Archiletras

Descuento en la suscripción anual a la revista Archiletras

Una de las ventajas de ser miembro de UniCo es disfrutar de descuentos para la adquisición de material y para formación. Os presentamos una nueva promoción: un descuento exclusivo para la suscripción anual 2019 de la revista Archiletras.

 

Archiletras es un nuevo medio de comunicación en torno a la lengua española que acaba de salir al mercado y en la que participan destacados profesionales. Su director es el filólogo y periodista Arsenio Escolar.

 

En estos dos enlaces encontraréis más información sobre el proyecto:

Nace Archiletras, un medio de comunicación en torno a la lengua española.

Archiletras: triple, global y panhispánico.

 

El proyecto tiene tres patas:

archiletras.com, una página web.

Archiletras/Revista de Lengua y Letras, un revista trimestral impresa de unas 200 páginas y de divulgación, de la que ya se ha lanzado el primer número.

Archiletras/Revista Científica de Lengua y Letras, una revista semestral de investigación sobre lengua y literatura que se lanzará en 2019.

Suscripción a Archiletras

Archiletras/Revista de Lengua y Letras  tiene un precio de 10 euros, aunque actualmente hay una oferta que permite suscribirse a los cuatro números anuales por 20 euros. Pues bien, los miembros de UniCo tienen un descuento del 10 % sobre este precio, por tanto, pueden adquirir las cuatro revistas por 18 euros.

Todos los interesados tenéis que escribir un correo con vuestro nombre, dirección postal y correo electrónico a administracion@uniondecorrectores.org con la etiqueta [ARCHILETRAS]. UniCo enviará los datos a la editorial y los responsables de la revista os enviarán un enlace donde poder daros de alta con el precio mencionado. Esta promoción estará vigente hasta el 26 de diciembre.

Este descuento se une a los que UniCo ofrece de forma habitual a sus afiliados. Tenéis toda la información aquí.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Email
Website