" alt=" ">

Reconocimiento de Elena Hernández como socia de honor 2018 de UniCo

Reconocimiento de Elena Hernández como socia de honor 2018 de UniCo

El 6 de junio celebramos el nombramiento de Elena Hernández como socia de honor 2018 de UniCo. Os ofrecemos imágenes del acto; un coloquio entre Elena Hernández y Álvaro Martín, presidente de UniCo, y con preguntas de los asistentes, que se convirtió en un verdadero encuentro entre amigos en el que tuvimos la oportunidad de charlar con Elena Hernández sobre su labor como directora del Departamento de «Español al día» de la RAE, compartir inquietudes y constatar que se siente muy cercana a los correctores.

Junto a un nutrido grupo de socios, tuvimos la suerte de contar entre los asistentes con el académico Salvador Gutiérrez Ordóñez y con otros ilustres socios de honor, como Javier Bezos, Alberto Gómez Font, Leonardo Gómez Torrego y Pilar García Mouton. Además, nos acompañaron nuestros amigos de la Fundéu, con Javier Lascurain al frente, y traductores, como Teresa Garulo. Y, por supuesto, muchos correctores y otros profesionales del mundo de la lengua.

Próximamente os ofreceremos la grabación del audio de la sesión, para aquellos que no pudisteis asistir al acto en la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Madrid).

Álvaro Martín, presidente de UniCo, y Elena Hernández, socia de honor 2018

 

Elena Hernández recibe su diploma como socia de honor 2018 de UniCo

 

¡Aforo completo!

 

Entre los asistentes, (de izq. a dcha.) los socios de honor Javier Bezos, Leonardo Gómez Torrego y Alberto Gómez Font. (Detrás) Salvador Gutiérrez Ordóñez.

 

Escuchando las palabras de Elena Hernández

 

Charlando con Elena Hernández al finalizar el acto

 

Alberto Gómez Font, Leonardo Gómez Torrego, Elena Hernández y Pilar García Mouton

 

Álvaro Martín (UniCo) y Javier Lascurain (Fundéu)

 

Compañeros de UniCo

 

Compañeros de UniCo

 

Foto de familia en la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Madrid), donde tuvo lugar el acto

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Email
Website