" alt=" ">

Aviso: Aplazamiento de Correcta Tarragona 2020

Aviso: Aplazamiento de Correcta Tarragona 2020


Después de recibir instrucciones de la Universitat Rovira i Virgili (URV) y tras las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad con relación a la COVID-19 (coronavirus), los responsables de UniCo y de los departamentos de Filologías Románicas y de Estudios Ingleses y Alemanes de la URV hemos decidido aplazar la celebración de Correcta Tarragona hasta que la situación lo permita.

Sentimos las molestias que haya podido causar este aplazamiento y esperamos veros a todos cuando fijemos una nueva fecha.


Actividad aplazada

Correctores y traductores tienen una cita el 13 de marzo de 2020 en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili (URV, Tarragona).

Bajo el lema «Corrección y traducción en el entorno digital», la Unión de Correctores (UniCo) y los departamentos de Filologías Románicas y de Estudios Ingleses y Alemanes de la URV organizan la jornada Correcta Tarragona, que se desarrollará de 9.00 a 20.30 h en el Aula Magna del campus ubicado en el centro de la ciudad.

Como en su primera edición —Correcta Madrid, en la Universidad Complutense de Madrid—, esta iniciativa anual e itinerante apuesta por acercar la corrección profesional de textos al alumnado universitario. En esta ocasión, se incidirá en sus vínculos con la traducción, en un contexto marcado por la transformación digital. Para ello, contará con la participación de docentes universitarios, profesionales de la corrección y de la traducción, así como representantes de diversas asociaciones profesionales del sector.

Será una jornada para intercambiar conocimientos; para estrechar lazos entre la universidad y el mundo laboral, y también entre profesionales; para reflexionar y debatir sobre lengua, corrección y traducción; para hablar de formación. En definitiva, para hablar del presente y el futuro de la profesión.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Email
Website