" alt=" ">

Encuesta para la nueva radiografía de la profesión de UniCo

Encuesta para la nueva radiografía de la profesión de UniCo

En 2010, UniCo elaboró una encuesta para conocer la situación profesional de quienes se dedican a la corrección en España. Hoy os traemos una nueva versión de aquella encuesta, que nos ayudará a profundizar en la situación actual de la profesión, elaborar propuestas para su mejora y sentar las bases del futuro libro blanco de la corrección de textos.

Esta nueva versión de la encuesta permitirá conocer la situación laboral actual de los correctores con el objetivo de elaborar propuestas para la mejora de nuestro colectivo, por lo que es de gran importancia que la conteste el mayor número posible de profesionales, incluidos los que ya respondieron a la anterior. Los resultados serán la base de nuestro gran proyecto actual: el libro blanco de la corrección de textos en España. Asimismo, se ofrecerán en nuestra página web una vez se hayan obtenido las suficientes respuestas y se hayan analizado los datos correspondientes con los que extraer conclusiones significativas.

Está dirigida a profesionales que coticen en España. Para responder algunas preguntas has de recabar algunos datos de tu último año laboral, como, por ejemplo, el número aproximado de matrices corregidas en el último año. La duración aproximada de la encuesta es de más de 30 minutos (no obstante, se puede empezar y retomar en otro momento; no es necesario completarla de una vez). Si tienes alguna duda o sugerencia —o bien quieres hacer una consulta sobre la encuesta—, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

La encuesta permanecerá accesible durante varios meses; cuando se acerque la fecha de cierre, os la daremos a conocer. De antemano, agradecemos vuestra participación, pues resulta fundamental para que podamos seguir luchando por dignificar nuestra profesión.

2 Comentarios
  • UniCo
    Responder
    Enviado el 8:50 am, 20 mayo, 2024

    Hola, Celia:

    Esto es una prueba para ver si la notificación sobre los comentarios llega a informacion@uniondecorrectores.org

    Si es así, me lo confirmas por WhatsApp. 🙂

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Website