" alt=" ">

¡Feliz Día Internacional de la Corrección 2021!

¡Feliz Día Internacional de la Corrección 2021!

Este año, el Día Internacional de la Corrección viene cargado de actividades. Las diferentes asociaciones que componemos RedACTE os traemos diversas propuestas para celebrar nuestro día grande con formación, anécdotas y, sobre todo, ¡mucha corrección!


¡No te lo pienses! Si quieres conocer más y mejor esta profesión tan bonita, apúntate ya.

Lunes 25

 

Martes 26

 

Miércoles 27

Jueves 28


UniCo (Unión de Correctores) es una asociación que acoge a correctores profesionales de textos (correctores de estilo y de pruebas, revisores y asesores lingüísticos). Este 2021 cumple dieciséis años dedicándose a promover la necesidad del control de la calidad de los textos en cualquier sector económico y de la importancia de la figura del corrector en este sentido.

RedACTE (Asociación de Correctores de Textos en Español) agrupa a las asociaciones de profesionales de Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay, así como representantes de Bolivia, Costa Rica y Venezuela. Sus objetivos son favorecer el intercambio académico y profesional, defender los intereses laborales de sus miembros, coordinar acciones culturales y formativas, compartir recursos y, en definitiva, enriquecer y fortalecer una profesión que tiene como denominador común la lengua española y las variantes de esta como su principal riqueza.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Website