" alt=" ">

UniCo participa en El ojo de Polisemo XI

UniCo participa en El ojo de Polisemo XI

Nuestros compañeros de ACE Traductores celebran del 21 al 23 de marzo en la Universidad de Córdoba la XI edición de El ojo de Polisemo, un encuentro universitario-profesional que pretende acercar el mundo de la traducción a los estudiantes.

Con el lema «Libros con imágenes: traducir más que palabras», el programa de esta undécima edición se centra en la relación entre el libro y la imagen, y sus consecuencias para los traductores.

Un año más, la Unión de Correctores (UniCo) participará en esta interesante iniciativa gracias a la estrecha colaboración que mantiene con ACE Traductores. En representación de UniCo, nuestra compañera Rocío Serrano impartirá el próximo sábado 23 de marzo la conferencia «Corrección y revisión: cuando una imagen no vale más que mil palabras».

En la web de ACE Traductores tenéis disponible el programa, el acceso a la inscripción e información práctica para los asistentes.

El período de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo. Si eres miembro de UniCo, recuerda que puedes beneficiarte de un descuento si te matriculas antes del 28 de febrero.

También podéis seguir las novedades en Twitter (con la etiqueta #polisemo2019) y en Facebook.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentar
Nombre
Email
Website